martes, 16 de diciembre de 2008

Esquinca

Hola en bbmundo soy Esquinca, me llamo Rosy Esquinca tengo 32 años, 4 años de casada y vivo en Guadalajara Jal., tengo un hermoso bebe de 1 año con 6 meses que se llama Mario Alejandro, adoro a mi bebe y soy felizmente casada.
Les presento a mi familia.


En las dos primeras fotos, estoy con mi esposo el se llama Mario Alberto.




En esta foto mi bebé con 3 meses.


Mi hermoso bebe comiendo, 8 meses.


En las dos siguientes fotos mi niño y yo en el rebozo, 8 meses.




Alejandrito con su primer diente a los 10 meses.



Alejandrito con su papi, 1 año con 3 meses



Yo con mi niño hermoso, 1 año con 4 meses.



Alejandrito en la resbaladilla, 1 año con 4 meses.


Papá, mamá y Alejandrito, 1 año con 6 meses

2 comentarios:

Avelar dijo...

Que bonita familia tienes esquinca. Muchas felicidades!!!

♥Dianita♥ dijo...

Qué te digo? desde que vi en los foros la foto de tu chiquito me encantó!!! y ahora que veo mas fotos, veo que está precioso!!
qué linda familia tienes Rosy...