lunes, 15 de diciembre de 2008

Tanis MC

Hola soy Tanis Mc del foro, me llamo Tania tengo 22 años y 4 años de juntada con mi esposo quien me ha dado los dos tesoros mas valiosos en este mundo: mis hijos quienes son mi inspiración. Mi primer hijo se llama Rodrigo Karim y tiene 2 años 10 meses y es un amor de nene aunque tambien algo travieso jiji. Mi segunda hija se llama Sofia Darinka y tiene casi 7 mesesitos y que puedo decir es la nena mas dulce que he conocido. Con los dos practico la lactancia en tándem y el colecho, soy una mami 100% partidiaria de la crianza natural y respetuosa.

1 y 2 son con mi chiquita en su tercer dia de vida.



3 igual con mi bebita a las dos semanas de nacida.


4 Con mi chiquito latoso Karim.


5 Amamantando a Sofia.


6 Con Karim antes de que llegara su hermanita.



7 Mi Karim risueño


8 Con Sofia en el rebozo y mi chiquito bello


9 Otra con el rebozo


10 Mi princesita Sofi

2 comentarios:

Erika. dijo...

Tanis que identificada me siento contigo, yo tambien practico la lactancia en Tandem y el colecho.

Tengo un nene de 2 años 4 meses y el peque de 1 añito.

Un abrazo.

Elena dijo...

Hola, mi nombre es Elena tengo 27 años y soy de España, para combatir mi insomnio de embarazada, busco otros blogs k al igual k yo, centran todas sus palabras en sus hijos o futuros hijos.
Encontré el tuyo, y me siento muy identificada, apenas me kdan 4 semanas para dar a luz y estoy contenta e ilusionada.
Me gustó tu blog, en el hay fotos lindisimas y cosas interesantes sobre el embarazo, lactancia y en eso estoy muy interesada ahora.
Te mando un enorme abrazo y k seas muy feliz, MUAH!!!!