viernes, 12 de diciembre de 2008

LillyCs

Hola mamitas y pancitas hermosas, mi nombre es Lily Carrillo, en bbmundo mi nick es : Lillycs, vivo en Aguascalientes y soy mama de dos hermosos pequeñines, Haziel de 3 años 8 meses y Leonardo de apenas un mesesito. Estas son las fotos que compartire con ustedes:

La primera es a mis seis meses de embarazo de Haziel


La segunda es a las 36 semanas, poquito antes de dar a luz, en marzo de 2005.



La tercera y cuarta es a mis cuatro meses de embarazo de Leo, mi Haziel esta feliz esperandoa su hermanito.



La quinta es a las 37 semanas de embarazo de Leo, ya bastante gordis jejeje.


La sexta y septima son de Leo recien nacido y de Haziel feliz con su hermano



La octava y novena son del primer mes de Leo, se las tome en pleno baño jeje




Y la ultima que es mi favorita es de mis tres viejos y grandes amores

No hay comentarios: